20M Espesar Árbol Protector Abrigos de Invierno a prueba de las Plantas Vendaje de Protección contra el Desgaste para Mantener Caliente y Humectante

Nuevo

$190.27

$237.83

-19 %

En stock

Etiquetas:

la alfombra de la india, horquilla de la hoja, árbol de la vida wire wrap, higuera de la semilla, mini árbol de la semilla, plantas medicinales de protección, dianthus, planta de protección de redes, la cubierta de la planta, de pelo desgaste

Puntos:

1、Material superior: La planta de envoltura de las características de los materiales de alta calidad, que es de alta calidad, telas no tejidas, la envoltura tiene las funciones de caliente y de mantenimiento de la hidratación, a prueba de sol y transpirable.

2、la Prevención de los Daños: La envoltura puede prevenir con eficacia el tronco del árbol de daños en invierno, que es causada por el hielo, y también puede evitar que el árbol de los daños causados por el sol.La envoltura puede también ser utilizado para la protección de los árboles durante el transporte de los árboles.

3、Excelente Protección: La envoltura se pueden mezclar con Los árboles de tela verde combina a la perfección con la mayoría de los árboles y la hierba para proveer de usted con la protección de los árboles sin que afecte a la belleza natural.

4、Fácil de usar: Sólo tienes que cortar la tela como el uno con el derecho de longitud, envuelva las piezas cortadas alrededor del tronco del árbol, y, a continuación, mantenga las piezas en su lugar con una cadena.

5、Tamaño Adecuado: La envoltura de medidas acerca de 20m/787.40 en longitud y 12 cm/4.72 in de ancho.

Características:

1. La envoltura es pequeño y ligero, lo que reduce la carga en los árboles.

2. La envoltura es de fácil uso, que es ahorro de tiempo y conveniente, y mano de obra-ahorro.

3. La envoltura es el calor-la conservación, la humedad-la conservación, la prueba de sol y transpirable.

4. La envoltura de las características de la bella apariencia, creando un entorno más armonioso paisaje efecto para usted.

Especificaciones:

Material: non-woven

Tamaño: cerca de 20m/787.40 en longitud y 12 cm/4.72 en anchura

Función:

1. La envoltura es a prueba de sol y transpirable para evitar la erosión de la plaga.

2. Calor-conservación y prevención del resfrío: la banda puede evitar el daño de la epidermis de los árboles.

Ventajas: La envoltura de las características internas de la película, que es el calor-la conservación, tener grandes efectos en la hidratación.(color dorado ninguna película adicional)

Lista De Embalaje:

árbol de tela*1

Origen CN(Origen)
Tipo De Conjunto De No
Material Otros

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la