9000r/min Terapia de Masaje de la Pistola de 8 velocidades Masajeador Muscular Dolor de Deporte de la Máquina de Masaje de Relax Adelgazar del Cuerpo de Socorro Con 6 Cabezas

Nuevo

$725.44

$740.17

-1 %

En stock

Etiquetas:

masaje muscular pistola, la fascia de la pistola, fylina masaje pistole, cabezales de guitarra de la máquina, el dolor de espalda, a2 phoenix, personal masajeador eléctrico, Masaje pistola, Masaje De Tejido De Armas, pistola de juguete

Nombre Del Artículo: Masaje Eléctrico De Pistola

Técnica Del Masaje: El Masaje Vibratorio

Número de Cabezas de Masaje: 6

Material de los Cabezales de Masaje: EVA + PP

Regulación de la velocidad : 8 niveles

Carga:USB

Voltaje de entrada: 5V

Horas De Trabajo: 2

Batería Material:Batería de Polímero de Litio

El ruido:45-60dp

Color: Azul / Rojo / Negro

Tamaño:23*22.2*6.5 cm (9 x 8,7 x 2,6 pulgadas )

Peso: 1.4 KG

Temperatura De Trabajo: -10-40℃

Características:

- Menos Ruido: Aplicación de la tecnología de nueva generación para reducir el ruido a 45 60dp.

- Masaje de la vibración: la Vibración del principio de martillar estilo, poder fuerte para el masaje de los músculos.

- Ajuste diferente: 8 frecuencias y 6 cabezales de masaje están disponibles para satisfacer las diversas demandas.

- Múltiples Funciones: Para el calentamiento, alivio del dolor, los músculos dañados, dolor muscular, la activación, la opresión de alivio, o para los más grandes y más fuertes de los grupos musculares.

- Reducir el tiempo de recuperación, aumentar el flujo de sangre, eliminar el ácido láctico, la liberación del músculo nudos, romper tejido de la cicatriz, aumentar el rango de movimiento, reducir el dolor muscular y el dolor, etc.

- Diseño portátil: Inalámbrico y portátil, es conveniente para el viaje y el hogar.

- Diseño económico: Instalado por recargable de Polímero de Litio de la Batería y una carga para las largas horas de servicio.

El Paquete Incluye:

1 x Masaje Eléctrico de Pistola

6 x Cabezales de Masaje

1x Instrucciones

1x Cable USB

Advertencias:

1.El primer tiempo cuando se utiliza el masaje de la pistola, por favor inicie en la velocidad más baja.

2.No toque el metal de la varilla de conexión que es de vaivén a alta velocidad cuando el masaje de la pistola está trabajando.

3.No utilice otros productos' accesorios y alimentación.Si la pérdida es causada, las consecuencias serán sufragados por el propietario.

4.No coloque el masaje de la pistola en la cabeza o en los genitales, y evitar que se enrosque el cabezal de masaje o su varilla de conexión con el cabello.Este producto es sólo para la relajación muscular.

5.No coloque el cabezal de masaje en el agua para evitar un corto circuito.Usted puede limpiar con una toalla húmeda cuando está en la falta de alimentación.

6.No conecte el motor a la salida de los masajes pistola de baja disipación de calor.

Notas:

1.Por favor permita de 0.5-1cm diferencias debido a la medición manual, gracias!

2.Debido a que la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Garantizamos el estilo es el mismo que en las fotos.Por favor, entiendo, gracias!

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Nombre De La Marca SPZ
Material EVA + PP
Origen CN(Origen)
Tamaño Medium
Aplicación Cuerpo
Número De Modelo Masaje Eléctrico De Pistola

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la