Perro de mascota Juguetes Malvados Pelota Nuevo Diseño de la Mascota Perro Gato de Juguete RGB LED Luces Juguete Interactivo Eléctrico Compañero

Nuevo

$236.04

$240.82

-1 %

En stock

Etiquetas:

el juego del gato interactivo, Bola, gato de la torre, 100w led smd, juguete del gato, gato de juguete interactivo eléctrico giratorio, gato malvado de la bola, eléctrica de la pluma de broma, gato alegría, 925 brazalete

Descripción:

(1) La parte exterior de la pelota está hecho principalmente de ecofriendly de silicona, que es seguro y duradero.Therere tres colores para la opción.

(2) La bola está diseñado para ser resistente al agua.Las mascotas pueden jugar tanto en tierra como en el agua.También es muy fácil para usted para limpiar.

(3) El balón puede cambiar de dirección de forma automática y al azar.No se necesita ayuda.Itll libre roll sobre la alfombra también.

(4) 360 grados automáticamente rodando en diferentes direcciones y luces LED de varios colores hacen la pelota de juguete más atractivo para sus gatos y perros.Itll totalmente chispa a sus mascotas de interés.

(5) Sus mascotas se puede disfrutar de mucha diversión y entretenimiento interactivo la pelota.Usted puede utilizar esta bola para entrenar a sus mascotas y jugar con ellos.Acaba de empezar a divertirse con sus mascotas!

(6) Conveniente USB de carga de diseño, puede cargar con smart teléfono móvil de 5V del cargador.

La luz indicadora se enciende cuando la carga, la luz se pondrá verde cuando está completamente cargada.Se tarda aproximadamente una hora para llegar a la batería completamente cargada.

(7) el Paquete incluye una mascota pelota de juguete, un cable USB y un manual de usuario.

(8) El botón de encendido está en la bola de la caja exterior.Y, se esconde un interruptor de la luz blanca y luz multicolor.Usted puede ver el interruptor de la luz cuando se abra la carcasa exterior.

(9)Los Requisitos Ambientales:

Temperatura De Funcionamiento: 32-104 (0-40)

Humedad relativa: 10%-90% (sin condensación) Especificaciones de Alimentación:

Potencia de Entrada: DC 5V

Entrada De Corriente: 350 Mah

Jack de carga: USB interfaz

Voltaje: DC3.4 V - 4.2 V

Batería: Construido en batería de litio

Batería Potencia Nominal: 3.7 V, 300 Mah

La Vida de la batería: 5 horas de trabajo continuo, sin parar) el Paquete incluye:

1* mascotas pelota de juguete

1* cable USB

1* manual del usuario

Nombre De La Marca faroot

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Relacionados con la